A UN AÑO DE SU MUERTE

"Víctima del Lawfare", describe a Varisco la placa en la sede de la UCR

A un año del fallecimiento de Sergio Varisco, boinas blancas de Paraná realizaron un acto en su recuerdo en la sede de la UCR. Entonces, se descubrió una placa en la que se advierte que Varisco fue víctima de la “ilegalidad de la justicia” y del “Lawfare”.
02.06.2022 | 18:36
El Comité central del radicalismo de Entre Ríos pasó a tener una placa conmemorativa de Sergio Varisco. Pero, la placa trajo y dejó plasmado en las paredes radicales la denuncia de que el exdirigente radical fue “víctima del lawfare”, la vinculación ilegal entre la política, medios de comunicación y justicia. 

“Quien fuera dos veces intendente de Paraná, y que a pesar de toda la ilegalidad de la justicia y la política no pudieron doblegar sus principios ni arrebatar el inmenso cariño de los paranaenses. Víctima del Lawfare, resistió como lo que era: un profundo demócrata”, dice en la placa. 

Lucía Varisco, diputada provincial por JXC, denunció y apuntó a la dirigencia del PRO, entre la que figuraba Rogelio Frigerio, como la responsable de la persecución y condena de su padre. 

“Sergio Varisco sigue vivo junto al pueblo, surcando las calles y anidando en el corazón de la gente. Familia, amigos y familiares”, remata el pequeño cartel. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios