IDA, VUELTA E IDA, NUEVAMENTE

Steren presentó su ficha para reafiliarse a la UCR

El excandidato a intendente por el partido vecinal Uruguay se puede, Aníbal Steren, decidió volver al radicalismo. En Febrero ya había presentado su ficha de afiliación. No obstante, aclara que ello no contradeciría a USP, partido al que, por otro lado, se intenta atar al macrismo de JXC.
16.08.2022 | 19:59
El 5 de Febrero, Steren viajó a participar del campamento de la Juventud Radical de Entre Ríos que se hizo en Villa Urquiza. Allí llegaban boinas blancas de primer nivel nacional, tales como Gerardo Morales y Facundo Manes. 

En Villa Urquiza, Steren pidió volver al radicalismo y presentó su ficha para reafiliarse. Hasta el momento, no recibió confirmación de si fue aceptada o no, aunque se descuenta de que lo será. 

Steren, en el 2019, fue el postulante a la intendencia en representación de Uruguay se puede, uno de los expartidos vecinales de Concepción del Uruguay; espacio que habría abandonado su condición de vecinal para pasar a formar parte de la alianza macrista-radical de Juntos por el Cambio. 

Steren señaló que su afiliación radical será para “el orden provincial”, aunque —aclaró— a “nivel local seguiría como vecinalista”. 

Uruguay se puede sería un vecinalismo raro: su excandidato a intendente pretende afiliarse a la UCR y, por otro lado, algunos dirigentes del partido rosquean para sumarlo a JXC. ¿Vecinalismo? Vamos. 

En diálogo con este medio, Steren adelantó sus pasos de cara al 2023: a nivel nacional militaría para el radical Facundo Manes, mientras que en provincia haría lo propio con el macrista Rogelio Frigerio. 

Quedaría definir a quien bancaría a nivel local, aunque, claro está, sería a cualquiera de los espacios que gane las PASO de JXC. 


SE TERMINÓ EL VECINALISMO EN LA HISTÓRICA; SE SUMARON A JXC



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios