REARMADOS

Steren fue elegido presidente de Uruguay se puede

El partido vecinal, que integra Juntos por el Cambio, Uruguay se puede renovó sus autoridades y eligió como su presidente a su excandidato a intendente Aníbal Steren. El flamante titular, por su parte, presentó su ficha de afiliación a la UCR.
22.08.2022 | 11:51
La asamblea de renovación de autoridades se llevó adelante el sábado. En este marco, los y las participantes eligieron a Steren como el titular del partido. “Estamos muy entusiasmados con la etapa que se abre y somos muy optimistas con lo que viene", destacó Steren.

"Estamos convencidos en la necesidad de consolidar una verdadera alternativa para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y hoy dimos un paso importante en la institucionalización de nuestro partido”, agregó ante los presentes, según informó el espacio a través de un comunicado de prensa. 

Steren llegó a la comandancia tras haber sido su postulante a la intendencia en el 2015, cuando el espacio se presentó como espacio vecinal por afuera de todo armado ajeno. No obstante, y de cara al 2023, USP ya decidió pasar a integrar la alianza de Juntos por el Cambio. Por su parte, Steren, en Febrero, presentó su ficha de afiliación a la UCR, aunque aclaró que ello sería para la discusión provincial y no comunal. 


SE TERMINÓ EL VECINALISMO EN LA HISTÓRICA; SE SUMARON A JER




 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios