OBJETIVO INTENDENCIA

“No me asusta no ser el candidato de la municipalidad”, dijo Bisogni con la mirada en Oliva

Marcelo Bisogni reiteró que se presentará en las PASO del PJ para competir por la candidatura a intendente. Afirmó que pese a no ser el candidato del olivismo "no se siente desprotegido". "Los vecinos conocen mi trabajo y me abren las puertas", dijo.
 
02.04.2023 | 10:48
El exintendente uruguayense adelantó que más cerca a la campaña tomará licencia como titular del IAPV para dedicarse de lleno al trabajo proselitista. 

Bisogni es el primero que anunció en el PJ, públicamente, que buscará la intendencia. El actual mandatario Martín Oliva tiene prohibido por la Constitución entrerriana presentarse debido a que en la anterior gestión fue viceintendente; entonces apoyaría al otro exintendente José Eduardo Lauritto, si es que se presenta, u ofrecerá un hombre o mujer de su sector para la compulsa. 

“No me asusta no ser candidato de la municipalidad, los vecinos conocen mi trabajo y me abren las puertas, no me siento desprotegido”, disparó Bisogni al respecto. 

“Hay un diálogo permanente con los distintos sectores del PJ. Las internas fortalecen a los partidos políticos y a la democracia. Tengo confianza, recibo el apoyo de muchos sectores, he tomado esta firme decisión y para eso están las PASO, para que se puedan presentar los que tienen aspiraciones”, señaló, en diálogo con Debate Abierto

“Esta decisión la empecé a analizar en noviembre y diciembre y hace 40 días me puse a consideración de la gente. Estoy preparado para trabajar y lo hago con gusto. Todavía no tengo compañera de fórmula, estamos armando los equipos técnicos, no tengo pensado nada todavía”, remató. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios