EL PJ DE CARA A LAS PASO

Bisogni recibió el apoyo del Evita

El precandidato a intendente por el PJ, Marcelo Bisogni, encabezó un encuentro con el Movimiento Evita de Concepción del Uruguay, que fue representado por el referente provincial del espacio Emiliano Gómez Tutau.
05.06.2023 | 12:25
Bisogni sumó al Movimiento Evita a su precandidatura a intendente. El titular del IAPV es, hasta el momento, el único postulante por el PJ.
 
El Evita cuenta con militancia territorial barrial, y desde este lugar ya había participado de encuentros con Bisogni, tal como el del viernes 19 de mayo. Este sábado, directamente, vino desde Paraná el titular del movimiento en Entre Ríos, Emiliano Gómez Tutau, y formó parte del cónclave, lo que significó un apoyo explícito hacia el ex intendente y actual precandidato.
 

 
“Seguimos reuniéndonos con los vecinos, con instituciones, en todos los barrios. Nuestro compromiso se fortalece con cada encuentro. Gracias Danisa, Pollo, Emiliano. El Movimiento Evita sintetiza un trabajo gigantesco de ayuda en los barrios. Es la mano tendida que tanto se necesita en tiempos difíciles”, destacó Bisogni en las redes.
 

 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios