“CREO FIRMEMENTE EN LOS PROYECTOS COLECTIVOS”

Piaggio se bajó y apoya a Bahl

“Hemos decidido no competir en las PASO a gobernador”, informó Martín Piaggio, tras lo cual afirmó que trabajará para la postulación de Adán Bahl. “No espero con esta acción nada en lo personal, creo firmemente en los proyectos colectivos.”
03.06.2023 | 20:42
Este sábado por la noche, Piaggio se encolumnó públicamente detrás del armado del Gobernador, Gustavo Bordet, para las elecciones, que tiene al paranaense Adán Bahl como el precandidato a gobernador por el espacio. 

Piaggio era junto con el concordiense Enrique Cresto los dos dirigentes del PJ que habían anunciado que competirían contra Bahl. Cresto sigue en carrera, aunque adelantó que no descarta la unidad. 

Por lo pronto el Intendente de Gualeguaychú indicó que se bajaba de las PASO en favor de la unidad. “Hemos decidido no competir en las PASO a gobernador, con la firme convicción y el deseo de fortalecer la estrategia de unidad del movimiento, apoyamos la candidatura de Adan Bahl a gobernador de la provincia de Entre Ríos”, destacó en un comunicado enviado a la prensa. 

En este marco, valoró la figura de Bahl. “Beto es un político de gestión con una gran trayectoria y vamos trabajar la campaña para avanzar en la construcción de una provincia que crezca con más producción y más trabajo entrerriano.”

“No espero con esta acción nada en lo personal, creo firmemente en los proyectos colectivos”, agregó. 

Finalmente señaló que los actuales “son tiempos difíciles” para las familias trabajadoras. “Tiempos para aunar fuerzas y luchar contra quienes buscan el beneficio de un puñado de privilegiados en detrimento de la gran mayoría del pueblo argentino. Convoco a luchar por una argentina menos desigual, animarse a redistribuir la riqueza que genera el país y la concentra el 1% de la población”, remató. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios