BAHL, CANDIDATO DE CONSENSO

Los intendentes del PJ aplaudieron a Piaggio y Cresto

La Liga de Intendentes del PJ de Entre Ríos afirmó que tanto Martín Piaggio como Enrique Cresto “demuestran vocación de construcción colectiva”, además de humildad. Fue luego de que los dirigentes anunciaron que desistían de ir a las PASO contra Bahl.
05.06.2023 | 10:18
“Si bien es cierto que la unidad del peronismo es un concepto que trasciende a la conformación de una lista única, no es menos cierto que la decisión de los compañeros Enrique Cresto y Martín Piaggio de declinar sus propias aspiraciones y candidaturas para apoyar a otro compañero intendente como Adán Bahl, demuestra su vocación de construcción colectiva y humildad”, afirmaron las y los mandatarios del PJ entrerriano.
 
El comunicado de la Liga de Intendentes salió luego de que los intendentes de Gualeguaychú y de Concordia, Martín Piaggio y Enrique Cresto, respectivamente, anunciaron de que bajaban sus precandidaturas a gobernador y que, en este sentido, se encolumnaban en el proyecto de Gustavo Bordet que impulsó al paranaense Bahl para sucederlo.
 
“Así como oportunamente apoyamos la decisión de nuestro actual gobernador, Gustavo Bordet, hoy, celebramos el gesto de grandeza y generosidad que han tenido Enrique y Martín”, agregaron.
 
 
 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios