En CdelU

La justicia dio reconocimiento definitivo a “Uruguay se puede” como partido vecinal

La cédula de notificación del Tribunal Electoral de Entre Ríos que informaba el reconocimiento final a "Uruguay se puede" como partido vecinal fue despachada este lunes 4 de febrero. Así, el partido del precandidato, Aníbal Steren, podrá hacer alianzas con otros espacios o ir con sello propio a las PASO.

Lunes 04 de Febrero de 2019 | 19:06

“Otorgar reconocimiento jurídico político definitivo a la agrupación Uruguay se puede para actuar como partido municipal en Concepción del Uruguay”, dice el punto número uno de la cédula del Tribunal Electoral de Entre Ríos.
 
Uruguay se puede, entonces, se convirtió en el primer partido político vecinal habilitado definitivamente para disputar los cargos municipales en las urnas este 2019. En este sentido, el espacio Integración Uruguayense, también con pretensiones de ir como vecinal, cuenta con un reconocimiento provisorio y se encuentra a la espera de la aceptación final de la justicia.
 
El precandidato a intendente por USP, Aníbal Steren, pasó a contar con un sello propio para negociar el armado de alianzas con Cambiemos o cualquier otro sector o, en todo caso, disputar la intendencia y concejalías con su propio armado.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.